(2ª PARTE) ASAMBLEA 29/10/2015 COMUNICADO DE AVV DE CIUTAT MERIDIANA

Este jueves 29 de octubre, durante la celebración de la asamblea de la Asociación de Vecinos de Ciutat Meridiana, se le dio la oportunidad a Manuel Cubero, vecino y excompañero de la asociación, para que expusiera los motivos por los cuales hace un año y medio dejó de participar en las acciones, tanto en las de vivienda como el resto de la asociación.

Cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos que el comienzo de su intervención se centró en su papel institucional como nuevo consejero de Zona Nord, obviando la reunión anterior que se tuvo con la regidora Janet Sanz, el consejero técnico Carlos Izquierdo, y el propio Manuel, en la que se dejó bien claro que la asamblea necesitaba conocer los motivos por los cuales dejó la Asociación de Vecinos, para acabar con los rumores y especulaciones sobre los provechos de su trabajo en la entidad, para conseguir un puesto en el actual consistorio a través de Barcelona en comú.

Cuando se le interrumpió para aclarecerle que allí no estaba como consejero, si no como antiguo compañero de la asamblea, en un principio fue reticente a dar explicaciones, ya que consideraba que su asistencia era únicamente política. Finalmente viendo que los compañeros de la asamblea le pedían que esclareciera los motivos de su marcha, accedió a explicar su punto de vista.

Las intervenciones de las personas de la Asamblea no pusieron nunca en duda su trabajo durante el tiempo que estuvo colaborando y en su apoyo a las familias que, desgraciadamente, desde hace varios años están sufriendo graves dificultades, a consecuencia de la grave crisis económica y social que están padeciendo.

Lo que le recriminó la asamblea, fueron las formas de su exposición, mostrando una actitud egocéntrica y centrada en todo lo que consiguió a nivel personal, obviando el trabajo colectivo, y su actitud durante las exposiciones de los vecinos, manteniendo una actitud de mofa y riéndose de algunas de las intervenciones.

Por ese motivo, la asamblea de afectados por los desahucios y de la Asociación de Vecinos de Ciutat Meridiana, de este jueves 5 de noviembre, pone en duda que Manuel Cubero pueda representarles en las instituciones como consejero de la Zona Nord con la suficiente profesionalidad y compromiso ético que tiene que manifestar cualquier persona quiera ejercer un cargo público.

Si hace un año y medio le perdimos su total confianza, actualmente nos reafirmamos en todo ante su nuevo papel como consejero de la Zona Nord.

APROBADO POR ASAMBLEA 05/11/2015

AVV DE CIUTAT MERIDIANA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s