DESAHUCIO EXPRES

AYER DÍA 30 DE ENERO, SE LLEVÓ A CABO EL DESAHUCIO EXPRES DE FERNANDO CHULCA Y MARGARITA, Y SUS HIJOS BAIRON DE 19, KELIN DE 16 Y AIMAR DE 4 AÑOS Y UNA HERMANA DE LA PAREJA, JESSICA Y EL HIJO DE ESTA DAREG DE 4 AÑOS.

PATROCINA BANCO PICHINCHA. SU PISO ES DE HIPOTECA Y YA ERA LA TERCERA VEZ QUE LO INTENTABA EL BANCO Y LA COMISION JUDICIAL DESAHUCIARLOS.

CUANDO MARGARITA VOLVIO CON SU SOBRINA Y SU HIJA DE CUATRO AÑOS DEL COLEGIO SE ENCONTRO CON UNA PUERTA DE CHAPA QUE LE HABIAN PUESTO APROVECHANDO SU AUSENCIA. (RECUERDO EL CASO OGUECHI QUE ESPERARON EN LA PUERTA, COMITIVA, PROCURADOR Y CERRAJEROS  HASTA QUE LA VIERON SALIR A LLEVANDO A SU NIÑO AL COLEGIO Y CAMBIARON PUERTA Y CERRADURA)

Y YO ME PREGUNTO ¿QUÉ PENSARIAN ESAS NIÑAS CUANDO VIERON LA PUERTA Y CERRADURA CAMBIADA Y QUE NO PODIAN ENTRAR EN SU CASA? ¿HABRAN IDO HOY AL COLEGIO? ¿AUN PENSAMOS QUE TIENEN CONCIENCIA LOS SICARIOS DEL BANCO Y LOS DEL JUZGADO?

Y LA SEÑORA ALCALDESA ¿SE ENTERÓ DE ESTE HECHO? O ESTÁ TAN ATAREADA EN MONTAR SU NUEVO PARTIDO,  QUE SE HA OLVIDADO QUE SI ELLA ESTÁ EN LA ALCALDIA ES GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE CONFIARON EN EL RECUERDO DE CUANDO ELLA FUE ACTIVISTA PARANDO DESAHUCIOS Y LA VOTARON PENSANDO QUE  DESDE EL PODER LOS DEFENDERIA,

EL AYUNTAMIENTE NO HA EMITIDO NINGUNA NOTA SOBRE EL HECHO, SIN EMBARGO SIGUE DIFUNDIENDO EN LOS MEDIOS QUE VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA VIVIENDA.

MENOS PROMESAS Y MÁS HECHOS SEÑORA COLAU….

AVVCIUTAT MERIDIANA

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s