REGALO DE REYES

ESTE ES EL REGALO QUE HA RECIBIDO ALBA YARRISA Y SUS TRES HIJOS DE 10, 7 Y 2 AÑOS DE LOS REYES MAGOS (JUZGADOS DE LA INJUSTICIA)

Alba Yarrisa 2

Alba Yarrisa3

Ya lo advirtió la procuradora SILVIA GARCÍA VIGNE de la inmobiliaria METROS CONSTRUIDOS S.L. El día 20N cuando vino a desahuciarla y no poder hacerlo, porque nuestra presencia se lo impidió, la amenazó con volver en un mes con toda la caballería y cómo podemos comprobar está dispuesta a cumplirlo, claro para ello ha contado con la ayuda de la “jueza” de turno.

Alba Yarrisa5

Como podemos leer en la notificación esta “jueza” solicita la presencia de los servicios sociales (CUESB) para que estos presenten una solución a la vivienda de estas personas, y además que presten auxilio a la comitiva judicial, para que eviten que los niños estén presentes. Y nos preguntamos ¿por qué no han de estar presentes? ¿Será para que no vean los rostros de aquellos que los echan de su vivienda? O ¿Tal vez por los remordimientos que puedan los tener ejecutores al ver la injusticia que están cometiendo contra esas criaturas? ¿Y los servicios sociales serán cómplices de esta barbarie? ¿Olvidaran algún día este trauma estos niños? ¿Los jueces tienen niños? ¿Cómo les explican el trabajo que hacen? ¿Y los policías? Tantas preguntas podríamos hacerles a unos y otros, que nos faltaría espacio en este artículo, pero el dinero que cobran está manchado por el sufrimiento de muchas familias. Antiguamente los verdugos se cubrían el rostro para que nadie los reconociera, hoy algunos no les da vergüenza de mostrar su rostro aunque este manchado de sangre, lo justifican diciendo que ese es su “trabajo”.

Alba Yarrisa6

Claro que no queda ahí la cosa, ya que esta “jueza” continúa pidiendo la presencia de los mossos, pero esta vez, con unidades de refuerzos, porque en el desahucio anterior al haber venido una patrulla solo no fueron suficientes,  hay que actuar como si ahora se trataran de terroristas o peligrosos delincuentes. (Los mossos no aparecerán para otros problemas de seguridad en el barrio donde todos los vecinos piden que actúen) ¿Vendrá con tanques? ¿O imitaran a los del 1-O? Y todo esto para echar a la calle a Alba y sus tres hijos menores, que no se niega a pagar un alquiler, siempre que sea acorde a su situación económica, pero que la supuesta propietaria METROS  CONSTRUIDOS S.L. se niega aceptar creemos que es por su ambición especuladora.

Alba Yarrisa7

Y mientras tanto Ada Colau y todo su séquito callan, su impotencia e incapacidad de parar estos desahucios, así como  solucionar el problema de la vivienda, que fue quien les dio el poder de BCN y la alcaldía, hoy cuando llevan dos años y medio, no solo no han parado los desahucios en Barcelona, tampoco han encontrado una solución a la  vivienda para familias que se ven afectadas por esta crisis del capital, si no que, ya no disponen ni de una habitación para las emergencias, aunque sea en  una triste pensión donde cobijar estas familias que se quedan en la calle desahuciadas.¿Y en el caso que les asignan una habitación como podrán asistir esos niños al colegio?

Estamos contra de esta ley que se aplica solo a los pobres (no hay banqueros desahuciados, ni en la cárcel después de lo que han estafado), estamos contra las actuaciones de jueces y policías que criminalizan la precariedad y la pobreza, defienden y absuelven a los corruptos, estamos contra la  intransigencia de especuladores y banqueros que bajo la bandera de la ambición dejan a las familias en la calle después de haberle robado sus ahorros y el trabajo de muchos años.

Por todo esto pedimos la solidaridad a todos aquellos que estamos contra estas “injusticias”, porque solo nosotr@s podemos parar este desahucio y hay que pararlo aunque tengamos que usar la fuerza de nuestras palabras y lo que haga falta, debemos ser muchos ya que según hemos leído en la notificación ellos vendrán muchos, armados y dispuestos a dejar una madre y sus hijos en la calle al precio que sea.

LA VIVIENDA ES UN DERECHO POR ENCIMA DEL VALOR ECONOMICO….

ANTES LAS PERSONAS QUE EL PODER DEL DINERO….

EXPROPIACION DE LAS VIVIENDAS DE LOS BANCOS Y ESPECULADORES ¡¡YA!!

Barcelona, 6 de Enero de 2018

AVVCM

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s